Última actualización: 27/10/2024

Al registrarte y participar en el evento, aceptas contribuir a que el evento sea un espacio seguro y acogedor para todos.

No se tolerará ningún tipo de discriminación, ya sea por motivos de raza, nacionalidad, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, religión, edad, discapacidad, apariencia física, talla corporal, experiencia en baile o rol en el baile; y esta conducta puede dar lugar a tu exclusión del evento.

Tampoco se tolerarán acosos o transgresiones de ningún tipo y pueden acarrear las mismas consecuencias que la discriminación.

Eres responsable de practicar un buen uso del espacio de baile, es decir, de prestar atención a los demás bailarines a su alrededor, cuidar a tu pareja de baile, evitar realizar movimientos aéreos y solo hacer dips con el consentimiento de tu pareja.

Un equipo diverso y dedicado a la seguridad estará presente durante el evento. No dudes en acercarte a ellos si tienes alguna preocupación o si sientes incomodidad por alguna razón. No tendrás que presentarte en persona y podrás permanecer en el anonimato mientras se abordan tus inquietudes.

Código de conducta